mapa del sitiocontactoinstitucionalinicio  
Conectividad Infraestructura Inteligencia Aplicada Seguridad Soporte
 
Soporte

Outsourcing es una herramienta muy eficaz para reducir el costo operativo de la plataforma informática se su empresa. Con Cobertura SMPC (Cobertura de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Infraestructura IT) y Laboratorio RMA (Laboratorio de Reparación y diagnóstico de fallas) brindamos estos servicios. De esta forma, los nuevos proyectos como la prevención de anomalías, serán tratadas por los profesionales técnicos de TOKIOBA y complementada con nuestros aprtners estratégicos, obteniendo ventaja de los recursos humanos más idóneos a nivel mundial.

Nuestra expectativa es convertirnos en su asesor tecnológico y así brindar una mejor prestación de servicios desarrollada en equipo.

Sabemos que las soluciones existosas son el resultado de trabajar en estrecha vinculación con nuestros clientes, ya sea personalmente o con el departamento de sistemas de su compañía los 365 días del año.

COBERTURA SMPC - Cobertura de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

COBERTURA SMPC es un servicio orientado a empresas que deseen reducir sus costos operativos tercerizando a optimización y soporte técnico de su plataforma informática actual.

Es, además, un complemento necesario para el responsable de sistemas que requiera de soporte avanzado, logrando optimizar la performance productiva de su empresa y la reducción de los tiempos no operativos frete a las contingencias técnicas cotidianas.

más info

LABORATORIO RMA - Detección, Diagnóstico y reparación de fallas en equipos y sistemas informáticos

Por medio del laboratorio RMA brindamos servicios de reparación de equipos tanto para el ámbito empresarial como para cualquier usuario que utilice la informática como herramienta de trabajo y/o entretenimiento.

Somos Centro Autorizado de Servicios de algunas prestigiosas marcas del mercado informático, recibiendo equipos defectuosos, ya sea para la realización de tareas de mantenimiento como así también su reparación. Diariamente trabajamos para reducir aún más los tiempos de respuesta y resolución de casos.

 
concéntrese en su negocio, de los recursos nos ocupamos nosotros...
  • Cobertura de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  • Detección, Diagnóstico y reparación de fallas en equipos y sistemas informáticos
 

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
y 14:00 a 18:00 hs
 
Av. Ricardo Balbin 4266/72
(C1430ABN) CABA
 
 
 
         
TOKIOBA
Centro de Atención Telefónica
(54) 11 4545.2525

info@tokioba.com

Av. Ricardo Balbin 4266/72
(C1430ABN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

  Inicio
Institucional
Contacto
Mapa del Sitio
Tokioba Shop
Términos Legales

  Conectividad
Infraestructura
Inteligencia Aplicada
Seguridad
Soporte
Diseño
Marketing Digital

Acceso Webmail

         
Diseñado por Tokioba - 2015