mapa del sitiocontactoinstitucionalinicio  
Conectividad Infraestructura Inteligencia Aplicada Seguridad Soporte
 
Institucional

Desde 1986 TOKIOBA brinda soluciones informáticas para el mercado de América Latina. Su sede central se encuenra en Buenos Aires, Argentina.

TOKIOBA es una empresa que está trabajando con compañías líderes en el área de la informática y le brinda un completo abanico de posibilidades en equipos y servicios a sus clientes. La sociedad está conformada 100% por capitales nacionales.

Tiene como objetivo acompañar a las empresas en cada una de sus actividades con la tecnología necesaria que les permita un crecimiento, un control y hasta en algunos casos una reducción de costos,. Básicamente nos dedicamos a brindar soluciones informáticas a las empresas.

IMAGEN CORPORATIVA de TOKIOBA

La imagen corporativa de TOKIOBA fue generada a partir de un concepto totalizador, INTEGRACIÓN.

Este concepto primordial, engloba varios subconceptos que se nutren entre sí y que a su vez representan la personalidad de la empresa (Servicio, Solidez, Informática, Tecnología, Futurismo, Unión), la cual pretende brindar una integración de soluciones informáticas a una empresa, sin dejar de lado ningún detalle.

MEMBRESÍAS

Sumamos a nuestra experiencia, equipamiento y capacidad una seleccionada línea de productos de empresas reconocidas internacionalmente, quienes nos han confiado la posibilidad de representarlas.

En calidad de partners estratégicos de compañías Intel, Microsoft, 3com, Xerox, Symantec, Cisco, Veritas, Geovision, Grupo Softland, entre otras.

Colaborando, tanto a través de nuestro Staff Técnico de servicios o como proveedores de equipamiento e infraestructura en conjunto con el departamento de sistemas de cada uno de nuestros clientes.

Brindamos además, servicios técnicos customizados de Helpdesk a través de outsourcing en colaboración con la gerencia de sistemas de cada empresa. Logrando ser, de esta manera, un "socio tecnológico" de nuestros clientes.

Contamos con diversos productos y herramientas ya desarrollados para las distintas áreas de trabajo, que permiten obtener soluciones de alto nivel y funcionalidad en plazos y costos muy bajos.

 
Tokioba
soluciones informáticas inteligentes
 
 

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
y 14:00 a 18:00 hs
 
Av. Ricardo Balbin 4266/72
(C1430ABN) CABA
 
 
 
         
TOKIOBA
Centro de Atención Telefónica
(54) 11 4545.2525

info@tokioba.com

Av. Ricardo Balbin 4266/72
(C1430ABN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

  Inicio
Institucional
Contacto
Mapa del Sitio
Tokioba Shop
Términos Legales

  Conectividad
Infraestructura
Inteligencia Aplicada
Seguridad
Soporte
Diseño
Marketing Digital

Acceso Webmail

         
Diseñado por Tokioba - 2015